Así fue la escandalosa pelea a trompadas entre el cantante Thiago PZK y el streamer Brunenger: "Me pegaron entre seis" – Revista Paparazzi

Así fue la escandalosa pelea a trompadas entre el cantante Thiago PZK y el streamer Brunenger: "Me pegaron entre seis"

Dos de los principales referentes del "movimiento" que aglutina a los jóvenes se encontraron en un boliche y se dieron con todo. Heridas, cortes, cicatrices, acusaciones y promesas de revancha. ¡Tremendo!
TEVE
TEVE

No todo es color de rosa en el mundo de los jóvenes. Algunas cosas, por ejemplo la relación del cantante Thiago PZK y el streamer Brunenger, se pasan de castaño oscuro y se ponen medio turbias, o turbinas del todo. En el baño de un boliche en el que coincidieron hubo una escandalosa pelea a trompadas que terminó con el youtuber con el rostro maltrecho y acusando al intérprete de haberlo golpeado a traición "porque me agarraron entre seis".

Tranquila, señora, calma señor, acá está la info más importante para seguir este caso: quiénes son estos muchachos muy populares entre los sub 25 pero un tanto desconocidos para aquellos que superan esa edad. Thiago PZK es uno de los principales referentes del "movimiento", el genero músical urbano que domina hoy entre el piberío. Esa mezcla de reagetton y trap que tiene tantos adeptos. Brunenger, por su parte, es un youtuber en franco ascenso. Cada vez que prende suma adeptos y seguidores de a montones.

Thiago, además, protagonizó en su momento una suerte de "escándalo" en las redes cuando se puso de novio con la artista chiena Belén Negri. ¿Por qué hubo lío en ese momento? Porque ella había salido antes con Coscu -otra figura del mundo digital- y algunos acusaron a "Pzk" de haberlo "buitreado". En pocas palabras, de haberle "robado" la muchacha. No sólo eso: también se ganó el mote de "Icardi de la música" ya que era amigo de Coscu y terminó enredado con quien era su compañera. En fin, nada que no pase en las mejores familias.

Con esa carta de presentación pasemos a los hechos. El streamer Brunenger subió a sus redes un video contando que "Nada, estaba en Pidgeons, ahí tranquilo, esperando en el baño, vino Thiago PZK a querer "hablar" a los gritos, me empezaron a pegar entre seis. Estoy re caliente. Se hacen os moralistas con otros temas y te pegan entre seis. Me empezaron a pegar de los costados, él de frente... De todos lados. ¡Boludo, entre seis!" gritó Brunenger con la cara llena de marcas, heridas y cortes.

ASI FUE LA ESCANDALOSA PELEA A TROMPADAS DEL CANTANTE THIAGO PZK Y EL STRAMER BRUNENGER

"Qué manga de cagones. Pero bueno. Yo estaba tranquilos, estábamos setiando lo que queríamos tomar... viene y me dice "vení, vos vas a venir al baño a hablar conmigo" le dije que no y ahí me pegó de una. ¡Pum! Bueno, qué se yo, un problema de uno a uno... bueno, pero empezaron los amigos a pegarme de los costados, y él los dejó. Eso es lo que se hace cuando uno es cagón, cuando tiene el culo sucio, cuando uno sabe que hizo las cosas mal. Yo lo único que habré hecho fue defender a Tomi Maza. Pegar entre seis es muy de cagón y muy de hipócrita, y ahí lo tenés", remarcó.

Con el rostro "limpito", Thiago Pzk dio su versión de los hechos. "Habíamos tenido un par de problemas, me lo crucé en el boliche donde yo estaba con mis amios y le dije de ir a hablar en el baño, pero para hablar no para pelear. Vino un amigo de él empezó a los gritos y ahí se fue todo a la mierda mal, no lo pude controlar de ninguna manera. Yo estaba careta, no había tomado nada. No soy de pelearme, la gente que me conoce sabe que no soy de irme a las piñas nunca, ni nada de eso, pero bueno, así fueron las cosas con este pibe con el que vengo teniendo problemas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig