Furia cambió por completo su relación con Emmanuel a quien hasta, pocas horas atrás, consideraba su gran aliado en Gran Hermano. Y el coiffeur no entiende por qué la jugadora se alejó de él y, al parecer, eso lo hace sufrir mucho. "Yo la quiero", confesó.
"¿En qué pensás?", le consultó Martín Ku, alias El Chino, a Emmanuel, mientras los dos reposaban sentados en el deck de la casa, con la mirada semi perdida. "Estaba pensando en que no sé qué le paso conmigo a Furia... Porque no me habla, no me dice nada".
"Yo le quiero dar su tiempo, o sea, su espacio, pero no me dice algo puntualmente...", manifestó Vich, en voz alta. "Pensá que puede estar jugando", lo invitó a reflexionar, Martín. "No te quedes maquinando en nada", agregó el amo de Arturo, la mascota que también es parte del reality.
"Vos tenés que seguir en la tuya y...", sumó el Chino, y empezó a cantar una canción, en idioma inglés. "Si, no me quedo pensando pero yo la re quiero. Entonces, tipo, no me gusta", expresó Emmanuel sobre el disgusto que le está generando el distanciamiento con quien supo ser su aliada.
EL CONSEJO DEL CHINO A EMMA SOBRE FURIA
"Tenés que pensar que ella juega por estrategia, también, vos ya sabés cómo es", le remarcó Martín a Emmanuel, en la misma conversación.
"Así que nada... Mantenéte lo más fuerte posible. es así", sentenció el Chino, mientras se alejaba de Vich para reingresar a la casa. Y, Emma, por su parte, se quedó pensando y repensando lo que está pasando con juliana Scaglione y el consejo que le dio Ku.