Están en guerra desde hace varios meses. ¿Quiénes? Claudia Villafañe y Diego Maradona. El ex jugador de fútbol tampoco está pasando por un buen momento con las dos hijas que tuvo con la mujer: Dalma y Gianinna. De hecho, ni siquiera fue al casamiento de su hija más chica. Las jóvenes están tristes. Se pusieron del lado de su mamá, no les gustó lo que su papá dijo de ella en los medios.
Luego de los fuertes dichos de Maradona contra sus hijas y su ex esposa en diálogo con Jorge Rial en Intrusos, Gianinna le dedicó a Claudia un sentido mensaje. Hizo referencia a lo buena persona que es y aprovechó la oportunidad para dejar muy en claro que está de su lado. Hizo referencia a que su mamá siempre fue "mamá y, a la vez, papá".
"Dicen que nuestro destino está escrito, quiero leer el tuyo porque no paras de sorprenderme. Sos inmensa, con el corazón más lindo del mundo entero. Mamá y papá, psicóloga, enfermera, superhéroe, cocinera, remisera, maestra, peluquera... y podría seguir describiendo los mil roles que cumpliste desde que llegamos a tu vida... Mamá agradezco cada día ser tu hija", expresó la joven.
"GRACIAS y más GRACIAS por estar agarrándome de la mano ayer, hoy y SIEMPRE. Seguí siendo real, sosteniendo tus ideales y tu hermosa forma de ver la vida. Muchas veces te juzgué y te culpé por perdonar las conductas de personas que no se merecían NADA. Muchas veces me enojé con vos por obligarme a tener un vínculo con quienes habían dudado de nuestro ADN. Hoy te lo dije y te lo vuelvo a decir no sé como haces para soportar tanto. Tenemos mil años y seguís corriendo por nosotras, para estar al lado nuestro, para resolver o simplemente acompañarnos. Resistís archivo y resistís cualquier golpe que quieran darte porque sos más que TODO", continuó Gianinna.
Antes de cerrar, la hija de Maradona no dudó en dejar muy en claro que su mamá, todavía, tiene que luchar contra aquellos que tienen como objetivo destruirla: "Lamentablemente, a las personas que no pueden con su propia vida les molesta y les duele tu felicidad. Envidian tu forma de amar. La ley del espejo. Vos me enseñaste que a los hijos se los ama, se los cuida y se les enseña cuáles son las prioridades de la vida. Yo no me olvido de todo lo que vivimos, de tu cara y tus palabras para explicarme que era la droga o quién era la abogada que venía a casa para ver hasta que bombacha teníamos puesta porque tenias que pagar una cuota alimentaria que no te correspondía. Ma, deseo que sigas con la misma fortaleza que te caracteriza, que nos sigas enseñando que el amor siempre es más fuerte y que unidas somos todo lo que necesitamos para ser felices. Te admiro y amo para siempre. Seguís dando cátedra de lo que es AMAR de verdad. Dos hijas, dos nietos (más los que vendrán) tenés todo para seguir siendo feliz".
¡Hermosas palabras de una hija más que agradecida!
Por Agustina Rinaldi
Ahora, Diego también está enfrentado con Rocío Oliva.