El ganador de 3 premios Oscar reapareció durante un partido de Los Ángeles Lakers, equipo del que es un gran fanático, y llamó la atención de todos sus seguidores, a tal punto que la foto se hizo viral.
Jack Nicholson (81) se retiró de la industria del cine hace 8 años y no suele hacer grandes apariciones públicas, pero fue retratado por los paparazzis mientras disfrutaba de una traidicional hamburguesa con papas fritas junto a su hijo Raymond.
A pesar de su fama de gran conquistador, el actor retirado parece haberse relajado en lo que concierne al cuidado de su imagen y se mostró bastante alejado de la estampa de galán que supo tener.
Nicholson mantuvo el buen humor a pesar de la derrota de su equipo frente a los Golden State Warriors y se tomó una foto con el boxeador Manny Pacquiao que, también, estaba presente en el Staples Center.
Sobre su alejamiento de los set de filmación, Nicholson explicó a The Sun en 2013 que se encontraba menos motivado para realizar películas: "El negocio del cine es el mejor, pero solo quiero hacer aquellas que conmuevan a las personas, sobre emociones y personas", expresó.
Jack Nicholson, un antes y un después
El actor asistió a un partido de basquet
Papas y hamburguesa en el partido de los Lakers
Fast food para Jack Nicholson
Jack Nicholson, un antes y un después