Aunque vivan en diferentes latitudes, Daríoy Luisana Lopilato siguen siendo igual de cómplices como cuando compartieron pantalla en Casados con hijos. Como si una parte de Coki y Paola Argento hubiera quedado anclada para siempre, la relación que mantienen los hermanos tiene una cuota de picardía y humor que ellos se encargan de mantener viva compartiendo breves videos en sus redes.
En esta oportunidad, Darío compartió un video en el recuerdo, pero que viene muy a cuento de las intensas temperaturas que se viven por estos días en la ciudad.
En la escena se la puede ver a Luisana tomando sol muy placidamente sentada en una reposera, mientras Darío llena una palangana con agua de la pileta.
Su cara lo dice todo y se puede anticipar cómo terminará la escena: Luisana empadada desde la cabeza hasta los pies. La reacción de ella, acepta la refrescadita con total naturalidad y sin mostrar enojo.
Una travesura típica de verano cuyo objetivo era demostrarle un punto a la hermana mayor: "Básicamente la discusión era que el agua estaba hot y Luisana, quien ni posó sus patitas, sostenía que estaba fresquita... ¡Mirá cómo termino...! El que se moja no se enoja!!!!", escribió divertido Darío.
¿Vos te la bancás como Luisana o ponés en marcha el plan venganza?
Los hermanos se divierten y hacen reír
Darío y Luisana, hermanos unidos