Que sí, que no, que ni, ¡que sí! Después de varias imágenes que circularon en las que se los podía ver juntos, finalmente Federico Bal y Blanca Iovanitti confirmaron su incipiente romance.
Los rumores comenzaron a circular en agosto del año pasado, pero ambos se dedicaron a negarlo en reiteradas oportunidades, tal vez en pos de preservarse en ese período “casi a prueba” que tiene cualquier vínculo que recién se está empezando a gestar.
Con bases más sólidas, la parejita se animó a terminar con el misterio en torno al tipo de relación que los unía y juntos le hicieron frente a una notera que los aguardaba a la salida de un restó donde mantuvieron una cena a solas.
Muy resuelto y de muy buen humor, Federico fue el encargado de romper el hielo y tomar las riendas del blanqueo mediático: "Se iba a ir al baño porque no le gusta esto, pero le dije 'no, acompañame. Ya está'. A ella esto no le gusta, a mí tampoco, pero por lo menos no me voy caminando y bajando la cabeza", le dijo el actor a la notera mientras “retaba “ a su novia por esconderse de las cámaras: "Mi amor, vení acá, porque cruzarte es muy feo. Estábamos comiendo, viviendo la vida. Salimos a comer sushi", relató escuetamente el hijo de Carmen Barbieri.
Luego de la confirmación del romance, la pareja emprendió la retirada y se alejó de las cámaras. Eso sí, de la manito.
Fede Bal y Blanca Iovanitti confirmaron su relación
Terminaron con el misterio