Sin dudas, no fue un verano más para Soledad Fandiño. Después de haberse lucido en las tablas del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, la rubia decidió no hacer ninguna obra de teatro y se dedicó a eventear por todo el país y Uruguay. Estuvo en Punta del Este, en Mar del Plata, Cariló y Mendoza. Pero también trabajó en Buenos Aires…
En la ciudad de la furia, que está despidiendo enero con temperaturas de más de 43 grados de sensación térmica, la ex de Residente, el ex líder de la banda Calle 13, colaboró con los termómetros con una sesión de fotos difíciles de olvidar donde se la puede ver en ropa interior.
“Buen día”. “Miércoles”. “Buenas vibras”, fueron algunos de los textos que eligió para acompañar las imágenes.
Un actor mexicano rompió el silencio y contó dónde está enterrada la mamá de Luis Miguel
La fuerte versión que nadie sabe de la separación de Pampita y Pico Mónaco
Fina y de muy buen humor, Sole se tomó los piropos de sus seguidores de la mejor manera y prometió seguir regalando este tipo de tomas. ¡Un aplauso para la rubia!
Unos días antes de comenzar el verano laboral, la buena de Sole se hizo un tiempo para ir a la playa de Punta del Este en la compañía de su pequeño hijo. Y allí también dejó algunas de sus sensuales fotos. ¿Cuál te gustan más?
La rubia posó con mucha naturalidad.
¡Qué diosa!