Desde el principio, la relación fue conflictiva. Mucho más, la separación. Hace algún tiempo, tras muchas especulaciones, Gisela Bernal confirmaba que Francisco Delgado era el padre de su hijo: Ian. Una prueba de ADN demostró lo que muchas especulaban desde hacía varios años. A partir de ese momento, el ex participante de Gran Hermano se acercó al pequeño.
El intento de forjar un vínculo fuerte duró poco. Al menos, así lo plantea Gisela. Mientras el joven tiene una relación fluida con la pequeña que tuvo con Barbie Silenzi, Elena, Ian quedó a un lado. Así lo siente la bailarina que, triste y algo indignada, contó que el pequeño ya ni pregunta por el padre.
El niño festejó sus 6 años y Francisco no estuvo presente. Ahora, está disfrutando de sus vacaciones. Gisela dejó muy en claro que el muchacho lo llamó para el cumpleaños y que le pasa la cuota alimentaria, pero expresó que le gustaría que tuviera más contacto con el pequeño. Si bien cumple con lo que dictó el juez, siente que el niño necesita tenerlo más cerca.
Antes de cerrar, Bernal contó que Ian ya no lo extraña. Ahora, está bien. Sin embargo, siente que, más adelante, necesitará una figura paterna fuerte en su vida.
¿Qué dirá Francisco?
Por Agustina Rinaldi
Francisco tiene una hija con Barbie Silenzi, Elena.