Jose María Listorti sorprendió a todos este viernes, en su programa Hay que ver, al contar que pasó por momentos complejos, dado que se apersonó a un sanatorio por un dificultad respiratoria y las autoridades médicas decidieron internarlo para someterlo a testeo por el Covid-19.
El humorista detalló toda la situación que transitó y reconoció que sintió miedo de haberse contagiado de coronavirus. “Tuve alguna dificultad respiratoria y decidí ir al Sanatorio Los Arcos pensando que me iban a hacer una placa, pero me dejaron internado, activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo. Fui ayer a la mañana y me dieron de alta hoy a la mañana. No tenía otros síntomas, pero fue para prevenir”, explayó.
Dentro de su descripción de toda la circunstancia, Listorti agregó: “Me llevaron a un ala que estaba armada para Covid-19. Te aíslan de una forma que no podés tocar nada. Me avisaban cuando estaba la comida y yo la agarraba. No entraba nadie a la habitación más que los médicos. Todo el material que utilizan es descartable. Y el termómetro me quedaba a mí. Además de hisopado, me hicieron de todo: radiografías, examen de sangre. Había que descartar bronquitis y neumonía. No tenía ningún síntoma, no me dolía nada y lo único que tenía es una pequeña dificultad para respirar”.
Para redondear, José María aceptó que todo lo vivido le originó un poco de bronca, por la rapidez en la que se suscitaron los hecho. “Fui para hacerme una placa y me dejaron internado. Lo entiendo, pero un poco jode en ese momento porque no tenía ropa, ni cepillo de dientes, ni cargador de celular. Y tenía planeado hacer varias cosas en el día”, contó.
Por suerte, el conductor del ciclo de espectáculos no cayó en las garras del virus y pudo vivir de primera mano los protocolos en este contexto y pudo contarlo.