Según se viene informando en todos lados en su país, México, el presente económico de Luis Miguel no es el mejor. Hace algunas semanas se lo vio al Rey Sol en un comercial de televisión para una marca de comida rápida que lo dejaba muy mal parado. “Todo lo que pasaba ahí era incoherente”, se dijo en un programa. “Lo único que quería Luismi era los verdes”, completaron en referencia a la paga en dólares que recibió.
Ahora se sumó una nueva mala para el cantante. Mientras la parte 2 de su serie, que le reporta buenos ingresos, fue postuesta para 2021, Luis Miguel tuvo que deshacerse del barco en el que celebró su cumpleaños número 50. “Ya es un hecho”, dijeron. “Allí se hizo la fiesta por sus 50 años. Era a todo lujo eso”, agregaron.
“La embarcación había estado en propiedad del cantante por más de siete años, pero la suma 2 millones 700 mil dólares fue suficiente para decirle adiós”, reportaron.
Luis Miguel compró esa nave soñada en 2016 y ese mismo año ya le trajo un dolor de cabeza: por no pagar los impuestos a la Marina de Miami tuvo que poner más de 110 mil dólares. “Además tuvo que abonar deudas en concepto de mantenimiento e impuestos”, sumaron.
Este año, más precisamente el 25 de marzo, fue la última vez que se lo vio al mexicano subido a su barco, en el Bayside de Miami, donde pasó una tarde con amigos. Ya vendrán tiempos mejores.
¡Mirá acá todas las comodidades que tenía la tripulación!