"Los Ángeles de la Mañana", el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla del eltrece tendrá una nueva baja: la del movilero Santiago Riva Roy.
El periodista, que formaba parte del envío producido por Mandarina desde agosto de 2018, fue desvinculado a comienzos de este mes de junio y, afortunadamente, consiguió un nuevo trabajo en la señal de noticias Crónica TV.
El exnotero de "Bien de verano" (programa conducido por De Brito años atrás en Magazine) y "Desayuno Americano" (América, 2011-2017) saldrá a las calles nuevamente siendo parte del canal de las placas rojas desde el próximo lunes 8, y así abandonará el periodismo de espectáculos para volver a dedicarse a la actualidad y la información general.
"Mi participación en @LosAngeles_ok llegó a su fin, me voy agradecido, lo disfruté mucho. Desde este lunes nuevo rumbo gracias a Crónica y Facu Pedrini por darme trabajo en un momento tan difícil, habla muy bien de la empresa. Ansiedad nivel mil", escribió Santiago en sus redes sociales.