Flavia Palmiero se caracteriza por ser una de las integrantes del mundo espectáculo que le escapa a las polémicas y a las declaraciones categóricas. Pero está vez se expresó contra las grandes marcas mundiales bajo una concreta sensación: “Harta”.
A casi cuatro meses y medio de pandemia, una de las industrias más afectadas por el avance del Covid 19, es la de la indumentaria. Y, si bien en muchos países ya superaron las etapas de cuarentena y la actividad se volvió a activar, los nombres más reconocidos parecen no tener en cuenta la crisis económica que se persigue a los países.
Amante de las tendencias desde siempre, elegante y delicada en su vestir, la ex conductora infantil está molesta con que las empresas que lucran gracias a la venta de sus prendas no hayan bajado los precios ni tengan en cuenta la realidad que se vive.
Consumidora no solo del mercado nacional sino también seguidora de las opciones internacionales sabe de qué habla. La ídola que marcó una época para los más chiquitos sigue a las marcas a través de revistas, redes y tevé sino que pudo conocer sus locales en distintos viajes y apuntó.
“No veo las grandes marcas bajar sus precios descabellados tras la pandemia, muy hipócrita todo”, sorprendió al disparar, quien suele mantener charlas en el live de Instragran con reconocidos diseñadores, como Gabriel Lage y Claudio Cossano, a quienes intenta “apoyar” desde su lugar en tiempos difíciles
“Y no hablo de marcas argentinas, a quienes defiendo mucho… Hablo del resto del mundo”, siguió advirtiendo con evidente enojo resaltando la poca “consideración” de las grandes tiendas en destinos países del exterior.
“Las grandes marcas hablan de un cambio pero no sé sus precios obscenos. Harta”, finalizó su atinado mensaje desde su casa de Barrio Parque; incluso más molesta que en sus posteos anteriores haciendo referencia a la realidad financiera económica mundial que las empresas prometieron tener en cuenta. Será tiempo, quizá, de solo consumir industria nacional.