Luego de criticar al gobierno por la extensión de la cuarentena y de detallar todos los problemas sociales y económicos que le provocará al país esta política, Baby Etchecopar le hizo una broma a Mariano Yezze y terminó abrazándolo y besándolo al aire.
"Estamos hechos mierda. Estos se creen que cuando yo digo esto es campaña en contra. Yo quiero que al país le vaya bien. Hoy Alberto bajándose a responderle a Moreno, ni yo me peleo con Moreno", lanzó el conductor a modo de crítica hacia el presidente, Alberto Fernández.
Después, miró a Mariano Yezze y le preguntó: "Escuchame, ¿le vas mandar saludos a la patrona?". A lo que el conductor de Noticias América TV le respondió: "Sí, ella nos ve todas las noches".
Entonces, Baby se dirigió a la esposa del periodista. "Acá tenés al esclavo blanco, Betina. Lo que te quiere y te respeta este hombre. Habla con una solemnidad", dijo mirando a cámara.
"Porque Puentes de Esperanza es un gran programa. Es hermoso el programa, vos viste el contenido que tiene", le respondió Yezze a modo de chicana, dando a entender que el otro programa de América en el que él trabaja era el que le gustaba su pareja.
En ese momento, Etchecopar le retrucó con firmeza: "Yo te voy a decir una cosa, el único que hace de vos un famoso soy yo". "No digas eso, trabajo en varios programas. Además estoy condicional acá", le respondió Yezze.
"No, estás fijo", le dijo Baby. "Estoy a préstamo", respondió el panelista. "No, para nada. Dónde conseguimos otro pelotudo, ¡tenés que quedarte!", comentó a carcajadas y se acercó a Yezze, lo abrazó y lo besó.
"Pará, se va a enojar la gente" le dijo Yezze, entre risas. A lo que Baby respondió: "Te llevas a la gente con vos, ves que sos un grande".