Dos años atrás, el arranque de la la relación entre Macarena Rinaldi y Federico Hoppe sorprendió, y mucho… No porque ella se haya fijado en él, y viceversa, sino porque el productor de ShowMatch se animó a hablar de su vida sentimental por primera vez en los medios.
Desde entonces, todos vieron a la bailarina como la mujer que hizo “sentar cabeza” a un viejo “picaflor”. Y con el avance de la historia, la teoría se fue confirmando.
Sin embargo, no es la primera vez que se habla de crisis en la pareja, de que la mano derecha de Marcelo Tinelli haya querido volver a sus épocas de soltero y que, ante esa premisa, la rubia habría prefirió cerrar la relación
A mediados del mes pasado sorprendió que ella dejó de hacer posteos de imágenes juntos o mensajes dedicados a él, en su cuenta de Instagram. Con el correr de los días, las versiones de distanciamiento fueron creciendo.
Incluso, se llegó a especular que con Laurita Fernández, -una de las ex del integrante de La flia con la que tuvo una larga relación, ahora separada de Nicolás Cabré y en plena negociación para volver al Bailando 2020-, Hoppe había intentado recomponer el vínculo amoroso.
Pero lejos de esas informaciones cruzadas, fue la propia Maca quien despejó todo tipo de dudas sobre el presente de su noviazgo con Fede, en épocas de cuarentena.
TESTIMONIO EXCLUSIVO
En diálogo con Paparazzi, la experta en danzas aseguró. “No estoy separada. Por el contrario, con Fede estamos lejos de eso. Agradezco por chequear la info”, respondió, clara y amable
Y desde su propia red social, contó los motivos por los que con su pareja no hacen continuas publicaciones juntos. “Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma”, contó, sobre la elección personalizada
“Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamiento es bastante cerrado (y errado)”, agregó
Incluso, entusiasmada con el vínculo que construyeron con Federico, Rinaldi se animó a adelantar. “Me encantaría ser mamá junto a Fede”“Me gustan sus valores y su forma de ser, Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad, que es criar un chico”, confió. ¿Será que el Aislamiento Social y Preventivo sea un buen “justificativo” para lograrlo?