Según él, la remó en dulce de leche durante mucho tiempo. La estrategia le resultó. Pico Mónaco logró reconquistar a Pampita. El extenista y la modelo comenzaron el 2019 juntos, muy juntos. Disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Punta del Este rodeados de amigos. La vuelta duró poco. Tras los días de relax, ella le gritó al mundo que ya nada tiene que ver con el joven.
Para evitar a la prensa, Carolina pasó varios días en La Pampa. Allí, asistió al casamiento de su hermano: Leonardo. Luego, viajó junto a su familia a México. ¿Qué mejor que escaparse del escándalo y refugiarse en las paradisíacas playas de Cancún? Y bueno, algún día tendría que volver y explicar qué pasó. Ese día, ¡llegó!
“Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro”, explicó, algo incómoda, la modelo en diálogo con la revista Caras.
La foto sexy (y escondida) de Juanita Tinelli
Juana Viale se enfureció con un seguidor por un desafortunado comentario contra su familia
Antes de cerrar, Carolina fue contundente y dejó muy en claro que no se arrepiente de haberle dado a Pico otra oportunidad: "No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar”.
¿Será definitivo?
Por Agustina Rinaldi
Pico y Pampita se separaron luego de sus vacaciones en Punta del Este.