No hay fórmulas para el amor, ni tiempos que garanticen nada. Carolina Ardohain se dejó llevar por sus ganas y después de un noviazgo de tres meses se casó. El hombre que eligió Pampita fue Roberto García Moritán, con quien lleva casi siete meses de matrimonio y sueña con traer un hijo al mundo.
Y, aunque los tiempos en los que se concretó la pareja fueron muy rápidos, la conductora de Pampita on line (vuelve a la pantalla el próximo 29 de junio, por Netx TV) no dejó librado al “azar” ningún detalle.
Muy por el contrario y fiel a su estilo detallista, más allá de la importancia del momento y su sonrisa espléndida que suele mostrar, Caro fue directa con una pregunta al momento de conocer a su suegra.
Sin importarle el que dirán, Pampita le propuso en voz alta que lo defina con una sola palabra. Y la señora no dudó en encontrar la palabra protector para contar quien fue y es Roberto. “Cuando mi madre se conoce con Caro, la primera vez, ella le preguntó: '¿Cómo definís a Roberto en una sola palabra?'”, contó el flamante esposo.
“Cuando mi madre se conoce con Caro, la primera vez, ella (en referencia a Carolina) le preguntó: `¿Cómo definís a Roberto en una sola palabra?´”, contó Roberto.
“A lo que mamá contestó: 'Protector'. Y honestamente, yo siempre sentí que estaba todo el tiempo protegiendo”, reflexionó el empresario gastronómico, que también se encarga de hacer acción social en barrios carencias .
“Todo el tiempo cuido a mi gente y a mis amigos, siempre me sentí una persona muy protectora”, dijo Roberto, que hoy también incluye en ese grupo a su amada esposa y sus hijos.