La primera reconciliación de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) se dio en el marco del cumple de 40 de la modelo, cuando el extenista viajó a la Riviera Maya, lugar paradisíaco en el que ella celebró su cumple. Corría mucha información sobre el evento, situación ideal para la prensa. Entonces empezó a especularse con una posible reconciliación para los medios y para facturar. Y aunque se mantuvieron juntos unos cuantos meses la idea del aprovechamiento económico que rendía la pareja nunca desapareció del todo.
Y fue en la última separación de la pareja, ocurrida después de pasar las vacaciones en Punta del Este, lugar por excelencia donde se realizan presencias, que Jorge Rial lanzó: “¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados, pero el alargue..."
La tierna foto que Benjamín Vicuña le dedicó a Magnolia en su primer cumple
Sofía Zámolo contó que compartió dos hombres con Luli Salazar, ¡y que uno la engañó con ella!
Y siguió: "Él ya tenía guita por el tenis. Pero hizo mucha plata al lado de Pampita. Sé que suena feo, pero las marcas lo empezaron a buscar por ella. Pico construyó su figura mediática con Pampita".
Fue entonces que la pampeana decidió salir al cruce y responder. “No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba. No hay más que eso”, le dijo a Caras. “Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo”, continuó.
“De verdad no sé porque hablan con tanta maldad y dicen cosas tan feas que no son ciertas y por qué la gente lo cree. Cualquiera que observe el verano, puede darse cuenta que no fuimos juntos a ningún lado. No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad”, aseguró.
“Hay mucha mala onda también con esos comentarios. Cualquiera que lo conozca a Pico o a mí sabe que había algo sincero de nuestra parte. Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Nos verán en un evento charlando y nos vamos a dar un abrazo. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira”, finalizó indignada.
La modelo contó mucho en la revista Caras.
¿Hay que creerle todo lo que dijo?
¡Qué diosa está!