Una de las solteras más codiciadas de Hollywood en breve abandonará ese status. Es que la bella y talentosa Jennifer Lawrence (28) comenzará a jugar en el equipo de las casadas. La actriz, en pareja con Cooke Maroney (33), dueño de una galería de arte, dio un paso más en su relación. Según informó el portal Page Six el representante de la actriz les confirmó que tras ocho meses de noviazgo Jennifer y Cooke se comprometieron.
La palabra del representante llegó para confirmar el rumor que surgió después que la pareja haya sido vista compartiendo una romántica velada en un restaurante francés de Nueva York. Según trascendió el anillo que ella lucía en la mano era imposible de disimular.
Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis?
¿Qué se compró? La foto hot de Sol Pérez para mostrar su nuevo auto
"El anillo era muy notorio. Estaban sentados en un rincón. Ella llevaba un lindo vestido negro con lunares blancos", informó un testigo. Según se supo Lawrence y Maroney se conocieron a través de amigos en común y desde que empezaron a salir, en el mes de junio, se mostraron juntos sin ningún problema.
Recordemos que la actriz, quien ganó un Oscar por su interpretación en la comedia dramática El lado bueno de las cosas, ha estado en pareja con algunas figuras del mundo del espectáculo, entre quienes están Chris Martin, líder de Coldplay, el director Darren Aronofsky, y el actor Nicholas Hoult, pero ninguno de ellos legó tan lejos en la relación como Maroney.
Jenny dejó a Chris Martin por este hombre del arte.
¡Qué lindos!
Ella luce un anillo despampanante.