Al comienzo de la cuarentena, la productora de Marcelo Tinelli comenzó a pensar cómo podrían hacer el Bailando sin poner en riesgo tanto a participantes como trabajadores. De hecho ya habían empezado a pensar en los posibles candidatos a la pista, sin embargo a medida que los casos aumentaban las posibilidades se fueron alejando.
"Los operadores de siempre empezaron a decir que Tinelli no vuelve o se va del país, un montón de estupideces. El tema de Showmatch es que el gobierno no le aprueba el protocolo", comenzó diciendo Ángel de Brito.
Y agregó: "Nadie del gobierno quiere quedar pegado a autorizar que vuelva Showmatch y empiecen a circular casos. Es por la notoriedad y la popularidad que tiene Tinelli, lo mismo ocurriría con Susana Giménez. Susana no tiene proyecto televisivo este año, lo contó acá".
“El Bailando iba a empezar en abril. Mientras no se apruebe el protocolo para el Bailando, no hay Showmatch, Ni humoristas, ni Bailando, ni nada. Por ahora Fede Hoppe y el Chato Prada están trabajando con toda la producción para que vuelva el programa, pero no hay autorización del gobierno”, continuó en conductor en LAM.
“El canal quiere que salga porque es uno de los grandes éxitos de la tele, pero no tiene el protocolo aprobado. Marcelo quiere hacer el Bailando, quiere que vuelvan los humoristas. Los humoristas están trabajando, pero las cámaras ocultas no se grabaron”
Y concluyó: "No empiecen con esas pavadas porque no hay grabación de cámaras ocultas. Con respecto a eso, los camarógrafos tienen un sindicato que tiene que autorizarlos a salir a grabar y no se puede hacer en este momento".