Pese a la enorme tristeza en la que se encuentra inmersa debido al suicidio de su hermano, Franco, el pasado 14 de junio, Pamela David hizo ayer un vivo de Instagram para anunciar que Yamila, la novia del muchacho, está embarazada y la convertirá en tía.
“Creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez”, explicó la conductora durante la transmisión.
A propósito de este anuncio, en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema y Ángel de Brito recordó las conversaciones que había tenido con Pamela. "En más de una oportunidad me había hablado del problema de adiciones que sufría su hermano, era algo que siempre estaba dando vueltas y ella tenía una postura muy firme al respecto y a los acompañamientos a todo el entorno familiar", recordó.
Luego, le dio la palabra a Karina Iavícoli, quien había hablado con Pampela tras el anuncio. "Ella está muy triste, hablamos y me explicó que hizo esta comunicación porque siente que es una manera de seguir ayudando a los que quedan, ya que su hermano no está", explicó la panelista.
Y en referencia al anuncio, Iavícoli completó: "Conmovida, va destruida por la noticia del hermano y a la vez conmovida porque yo soy de la idea que la vida siempre compensa, aunque sea dolorosisimo, viene un bebé en camino que implica tener una parte de su hermano que va a trascender con ese bebé o esa beba".