Como todos los famosos de la farándula argentina desde que empezó la pandemia mundial del Covid-19, Silvina Escudero se prendió en el ciclo #Paparazziencasa, que todas las noches se puede ver desde las 23 horas en nuestra cuenta de Instagram. Sin pelos en la lengua, Silvina aseguró que le tiene mucho miedo al Coronavirus y relató las razones por las cuales ya no se la ve en los programas de televisión.
“Me parece que está muy peligroso todo, porque cuando uno está en los programas no tiene el barbijo puesto y sentí que no tenía que seguir yendo. Y no fui a otros. Hoy como estamos no me quiero poner en rieso. Ya mi novio sale a trabajar. No esta fácil”, dijo en el espacio de Provincia NET, empresa donde podes pagar todos tus impuestos y servicios con tu tarjeta de débito Y sin moverte de tu casa.
-¿Cómo te cuidaste en la cuarentena?
-Yo soy muy exagerada y cumplo a rajatabla todo lo que me dicen. Yo hago caso extricto a todo lo que me dicen. Entonces me dicen no te toques la nariz, la boca, los ojos cuando salis de tu casa… Hago todo lo que hay que hacer. Entonces estuve dos meses encerrada sin ir a la esquina, nada. Y si cuento lo que hacía al principio te vas a morir de risa: ni salía a sacar la basura. Del costado de mi casa la reboleaba para que caiga al lado del cesto. Una cosa de locos. Soy muy paranoica. Obvio que me invitaron a todos los programas, pero no fui. Cuando pasaron los dos meses me dije: “Necesito facturar algo porque esto va a seguir todo el año”. Porque esto… Y fui a dos programas: al de Lizy Tagliani y al de Guido Kazcka. El 1º de junio a uno y el 3 de junio a otro. Y dije ya está. Esto es todo lo que tenía que hacer.
-¿Qué cuidados les pedís a él?
-Todos los días antes de entrar se saca los zapatos y va a un sector en un costado donde él deja la ropa ahí y decimos que es el sector infectado. Nadie puede tocar nada. Está como aparte. Se desnuda ahí abajo y se va directo a la ducha. Todos los días. Sube desnudo. Si las ventanas están abiertas los vecinos lo verán, no sé… Las pocas veces que fui yo a mi me pasó lo mismo. Una vez era re de día y como estaban las cortinas abiertas me agazapé cuerpo a tierra para llegar al baño. Pero bueno… Me estaba liberando del Covid.
SER MAMA
En la charla con Paparazzi, desde su casa en Tigre, Silvina habló de su sueño más profundo: “Lo que deseo y lo que desee toda mi vida es ser madre. Desde de chiquita, cuando iba al colegio, decía que que quería tener 5 hijos. Me fui a la mier… Hoy, realidad y actualidad, con como estoy te digo que querría tener dos o tres. Pero dejame que tenga 1 y te diga”.
-¿Te gustaría casarte?
-Obvio que sí. Me gustaría entrar a la iglesia con mi papá, hacer una fiesta, es algo que me re gustaría hacer. Pero bueno… Hay que esperar. Covid vete de aquí. Con Fede somos una pareja como que vamos viendo. Hay cosas que las tenemos programadas,pero otras no. Somos una pareja normal, pero no tan normal a veces. Cualquiera a los 3 años y medio de novio ya estaría casado y con dos hijos. Es como que nosotros evidentemente nos estamos tomando un tiempo diferente.