No, la Chipi no fue la única que dudó del romance de Mauro Caiazza y Jimena Barón en el Bailando por un sueño 2018. Muchos creyeron que se pondrían de novios durante el certamen para tener un material mucho más picante que ofrecer en las previas con el conductor, Marcelo Tinelli. Si bien no se llevaron el trofeo, ganaron mucho más. Hoy, están de novios.
Lejos de olvidarse del tema y pasar a otra cosa, la Chipi sigue apuntando contra el noviazgo de Mauro y Jimena. “Yo a Jimena no la odiaba ni la odio, ni a palos. Con el que tenía problemas era con Mauro, que me parecía que se había portado mal conmigo. Ya lo aclaré 20 mil veces”, comenzó diciendo en Los ángeles de la mañana y agregó: "Sé por el ambiente que él le había propuesto a su exnovia que iban a hacer una relación con Jimena para armar escándalo. La exnovia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mí como la que lo dijo”.
Atenta, Yanina Latorre le dio la razón a su compañera de panel y explicó: "Empezó así y se enamoraron". Siguiendo en la misma línea, la Chipi lanzó: “Puede que sea así y se hayan enamorado, pero cuando empezó no le creíamos nada”.
En su momento, la exnovia de Mauro había dejado muy en claro que ella nunca quiso ser parte del "show". Por eso, habría decidido dar un paso al costado.
¿Qué dirá la parejita?
Por Agustina Rinaldi
La Chipi reveló haber tenido más de un problema con Mauro en el Bailando 2018.