La separación fue escandalosa. Sin embargo, Pampita y Benjamín Vicuña hicieron hasta lo imposible por llevarse mejor por el bien de los hijos que tienen en común: Bautista, Benicio y Beltrán. Hoy, tienen una relación cordial. Hablan, únicamente, para ponerse de acuerdo con temas relacionados a los pequeños.
Los varones que la modelo tuvo con el actor son muy felices. El más grande, Bauti, ya comenzó a mostrarse súper activo a través de sus redes sociales. Sus seguidores, una y otra vez, le preguntaron cómo son Pampita y Benjamín puertas para adentro. Finalmente, el joven respondió a la inquietud de sus ¿fanáticos?
Primero, los usuarios 2.0 le pidieron al niño que definiera a su mamá en tres palabras. “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", escribió el niño conmoviendo a todos. Luego, no dudó en describir a su papá: "Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.
A su vez, hace algunos días, Pampita describió a Bautista y contó que lo ve mucho más grande. Dejó muy en claro que lo ve más "independiente" y que empezó a tomar solo algunas decisiones: "Está en una etapa distinta, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”.
¡Amor del bueno!
Por Agustina Rinaldi
Bautista tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.