La historia de amor entre el cantante Emmanuel Horvilleur y la bailarina Evangelina Bourbon surgió en el más discreto de los silencios a mediados de 2014. Si bien la pareja no tenía motivos para esconderse, ninguno de los dos se encargó de promocionar su naciente relación. Ella es bailarina, formó parte del staff de Showmatch, pero también se lució en obras teatrales como Kabaret, en el Maipo, y Sugar, pero, además, tiene una particular conexión con Illya Kuryaki and the Valderramas, el grupo que formaban Emmanuel y Dante Spinetta, porque fue la responsable de las coreografías que los IKVpresentaron en el Luna Park.
Con el mismo sigilo que iniciaron su relación, le pusieron final a su vínculo… o a la luz de los recientes hechos, puntos suspensivos. En referencia a esto, Emma dijo que tiene una particular manera de encarar las separaciones. “Lo vivo como si fuera una serie y se termina un capítulo. Después, obviamente, ese capítulo lo podés volver a ver, lo ponés de nuevo”. Y, al parecer, la pareja terminó con la pausa y apretó play nuevamente en su relación.
El primer indicio lo dio ella, cuando el 2 de enero subió una foto junto a él para desearle un feliz cumpleaños. Este podría haber sido simplemente un gesto cordial entre dos ex que terminaron en buenos términos, pero las postales se hicieron cada vez más frecuentes y terminaron confirmando que están de regreso.
Emma Horvilleur volvió con un viejo amor
Emmanuel y Evangelina, otra vez juntos