Marley y Mirko son una dupla ganadora. Con la llegada del pequeño a la vida del conductor toda su popularidad se acrecentó exponencialmente. Entre los dos casi acumulan 8 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, un reflejo del cariño y curiosidad de la gente por seguir el día a día de este par.
Marley siempre tuvo el acompañamiento del público, tal vez la espontaneidad y la capacidad de reírse de su propia torpeza lo hicieron un personaje cercano, sin infulas ni pose. Con su decisión de convertirse en padre soltero, no solo ratificó el apoyo del público, sino también propició que se “naturalice” un nuevo modelo de familia.
En declaraciones recientes se refirió a la posibilidad de darle un hermanito a Mirko, cómo y cuándo lo haría (más en la última edición de Paparazzi), pero no se había referido a su estado sentimental ni a la posibilidad de armar una familia en pareja.
Sin esquivar la cuestión, el conductor respondió sobre sus intenciones de llevar la crianza junto a un compañere de vida: “Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas”.
No es para menos, la agenda laboral de este año para el papá de Mirko incluye, hasta el momento, estar al frente de tres ciclos distintos por la pantalla de Telefe. Actualmente se desempeña en Minuto para ganar, luego llegará el turno de viajar Por el mundo junto a grandes fíguras y cerrará con una nueva edición de La Voz.
Una dupla que se las trae
Marley y su pequeño hijo
Marley y Mirko, un combo ganador