Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, Sabrina Rojas reveló en Intrusos que ya no estaba en pareja con el padre de sus hijos: Luciano Castro. Entonces, ¿por qué se fueron juntos de vacaciones? Según ellos, ya tenían todo organizado y no querían que sus niños se pusieran tristes. Por eso, pasaron varios días en familia en Mar del Plata.
Cuando Luciano regresó a Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones laborales, Sabrina se mostró soltera y feliz. Salió con sus mejores amigas y se divirtió en la noche marplatense. Todos pensaron que la ruptura sería definitiva, pero la situación cambió rotundamente unos días después.
De a poco, Sabrina y Luciano comenzaron a mostrarse juntos. Especialmente, cerca de amigos. Exacto, en grupo. Muchos comenzaron a sospechar, ¿están intentando reconciliarse? Ellos, lejos de querer seguir hablando del tema, se llamaron a silencio e intentaron alejarse de los medios masivos de comunicación.
Ahora, el actor sorprendió a sus seguidores con un posteo en familia. Se lo puede ver en la playa muy cerca de Sabrina y su hijo. Sonrientes, posaron ante las cámaras y se mostraron más unidos que nunca.
¿Estarán esperando al día de San Valentín para anunciar la vuelta?
Por Agustina Rinaldi
Sabrina había anunciado su separación en Intrusos.