Durante meses corrió el rumor, sin embargo sus protagonistas se hacían los distraídos. Tuvieron que publicarse varias notas con el runrún de embarazo hasta que por fin Eugenia China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41) lo confirmaran. Y desde que la actriz blanqueó su tercer embarazo, se relajó y cada tanto comparte con sus más de 4 millones 500 mil seguidores de Instagram el avance de su gestación.
Hoy, entrando en su séptimo mes de gravidez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza subió bellísimas fotografías y videos en las que muestra cómo le está creciendo la pancita junto a sus niñas jugando.
Mientras pasa los días de cuarentena social, preventiva y obligatoria junto a la familia que formó con el actor chileno, Magnolia, la hija de ambos, y Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré, la actriz posó contemplando un ventanal.
“Bebé pandemial”, escribió la China al pie de una serie de imágenes en que se la ve luciendo una calza y un top negros. El equipo lo completó con tapabocas y un sombrero al tono. ¡Divina como se ve en la imagen que acompaña esta nota!
Después de haberse mostrado angustiada por la extensión del aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández, la actriz trata de hacer de sus días un ameno plan. "Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar", había escrito desconsolada en su cuenta de Instagram cuando la cuarentena se extendió hasta el 7 de junio.
"Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar", dijo la China como queja de la cuarentena.
Desde entonces, ella comparte tutoriales de make up, muestra sus looks y los picnics que realiza en familia. Uno de sus últimos posteos fue conmovedor. La China compartió un tierno video en que Magnolia se cuelga de la espalda de su hermana mayor, mientras ella –paciente- la deja y se ríe, a la par que intenta seguir jugando con su Tablet.
“La paciencia de Rufina”, escribió la actriz quien aún no lo confirmó pero dejó entrever que su próximo hijo será varón.