Paula Chaves se convirtió en mamá por tercera vez el pasado sábado 4 de julio con la llegada de Filipa. La conductora de Bake Off Argentina tuvo que seguir la final del reality desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y mostró la intimidad a través de Instagram.
“Así los veo”, publicó la modelo con la beba entre sus brazos desde la suite de la clínica.Ademas de mostrar a Filipa arriba suyo, Paula estaba disfrutando de un rico postre mientras seguía la definición del programa después del escándalo y acusaciones de fraude que terminaron con la descalificación de Samanta Casais.
Días atrás, Paula había realizado un fuerte descargo relacionado al escándalo y defendía a la producción y transparencia del programa:
“Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo”,afirmó Chaves hace pocos días.
LA LLEGADA DE FILIPA Y UNA EMOTIVA COINCIDENCIA
Filipa nació el mismo día en que su gran amiga, Jazmín De Grazia. La modelo murió por sobredosis en 2012 y hubiera cumplido este año 36.
El año pasado la conductora de Bake Off habló sobre la conexión que mantiene con su amiga más allá de los recuerdos: “Sueño mil veces con ella, se me aparece, viene a decirme cosas. Lo llamo a Ricardo, su papá y le cuento. Ella me dice que está bien, no sé si es real o si es mi deseo”
Filipa llegó al mundo por parto natural, a las 23 horas, Paula estuvo acompañada por Pedro y sus hijos Olivia y Baltazar conocieron a su hermanita menor a través de videos.