Si bien trabaja en la pantalla chica desde hace muchos años, a Cora Debarbieri no le gusta exponer su vida privada a través de sus redes sociales. Mucho menos, la relación con su novio: Martín Arévalo. Ambos, cuidan muchísimo su intimidad. Por eso, todos se sorprendieron cuando la periodista hizo eco de sus románticas vacaciones en pareja.
Cora y Martín armaron las valijas y aterrizaron en Cancún, México. La idea era festejar San Valentín en la playa. Y, así lo hicieron. Luego de la tierna celebración, decidieron quedarse varios días más. Especialmente, para recorrer las atracciones turísticas más renombradas del país hermano.
Desde el complejo de ruinas mayas más renombrado, Chichén Itzá, compartieron tiernas fotos juntos. Él se mostró muy emocionado, soñaba con conocer este mítico lugar junto a su amor: "Hacia atrás solo para tomar carrera. Acá, hacia una de las nuevas 7 maravillas del mundo: El Templo de Kukulkán en Chichén Itzá".
A la vez, ella compartió un montón de fotos besando a su amor en las ruinas mayas y otras disfrutando como nunca en la playa: "Por acá, todo controlado".
¡Vivan los novios!
Por Agustina Rinaldi
Cora y Martín celebraron San Valentín en Cancún.