Tras muchas idas y vueltas, Martita Fort se animó a dar su primera entrevista. A los 15, habló de cuánto extraña a su papá, Ricardo, y cuáles son sus planes a futuro. Siempre quiso ser modelo, pero ahora está dudando. Sincera, contó que le cuesta elegir qué hacer porque, rápidamente, se cansa de cada actividad que emprende.
Además de confesar todavía no sabe que será de más grande, sorprendió con una inesperada declaración: no usa el transporte público. Una sola vez se subió a un subte. ¿Cuándo? Cuando fue a la marcha contra los femicidios y en apoyo a las mujeres, Ni una menos, con sus mejores amigos.
El particular regalo de cumpleaños que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi
Verónica Ojeda mostró el primer dibujo que Dieguito Fernando le hizo a su papá
"¿Sabés que ésa fue la primera vez que subí a un subte? Fui con ochenta compañeros", admitió en diálogo con la revista Gente dejando muy en claro que no está familiarizada con los subtes, trenes y colectivos.
¿Por qué Marita se mueve por la ciudad únicamente en auto? ¿No la dejan usar el transporte público? "Me lo prohíben. Tampoco es que esté re entusiasmada por hacerlo, pero mis amigos andan ahí", expresó la joven y reveló que no tiene la tarjeta SUBE: "La quiero hacer, porque esa vez me pagaron ellos".
¡Otra realidad!
Por Agustina Rinaldi
Todavía, Martita no tiene sube.