Mauro Icardi está pasando un momento complicado de su vida. Nadie sabe qué será de su futuro, tanto en lo laboral (¿seguirá en el Inter de Milán?) y en lo personal (¿su matrimonio con Wanda Nara está basado en raíces reales?). Pero el muchacho igual aprovechó para celebrar su cumpleaños 26. Lo hizo junto a su familia, amigos y compañeros del club. La que se especuló si estaría era la rubia vedette argentina, quien no se perdió la oportunidad de mostrarse en medio del tanto ruido en la pareja.
En medio de una infinidad de regalos (se pudieron ver botas ultra fashion con estilo italiano y botellas de vino súper top), el que se destacó fue el de Wandita, como era de esperar.
A los 15, Martita Fort reveló que no usa el transporte público y explicó por qué
Rocío Oliva reveló los motivos de su ruptura con Diego Maradona
La rubia le obsequió una caja blanca con un gran moño, del que salió un cachorrito del que todavía se desconoce el nombre. El presente de la hermana de Zaira llamó mucho la atención por lo sentimental (hace algunas semanas falleció un perro que Mauro amaba), y todos quedaron enmudecidos.
Obviemente, Icardi se sacó una foto con su mascota y con todos sus hijos (incluidos los de Maxi López) y todos pasaron un momento agradable en el medio de las turbulencias. En las imágenes también se pudo ver la buena onda que reina entre Nora Colosimo y Juan Carlos Icardi, los padres de la pareja.
Mauro y Wanda se escaparon unos días antes del cumple a su casa en el Lago di Como. ¿Hay pelea?