Sergio Verón contó a mediados de junio que junto a su pareja, el director de cine y teatro, Franco Verdoia, estaban en la fase final de los trámites de adopción de dos nenas de 9 y 11 años. “Nunca hablo de mi vida privada pero esta noticia es un sueño, vamos a ser papás de dos nenas maravillosas“, expresó en la mesa de Mirtha Legrand Verón.
Este lunes, el profesor de educación física compartió en las redes la noticia de que las niñas fueron por primera vez a su casa en donde dentro de poco vivirán todos juntos.
“BIENVENIDAS”...y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una piyamada, saltamos, jugamos con Pancha, le hicimos mimos a Titay reímos sin parar”, escribió.
Y agregó: “Todo eso hubiese sido imposible sin amor; y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó”.
El ex Cuestión de Peso reflexionó, además, sobre la importancia de la adopción: “Allí fue cuando se puso de manifiesto que los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor. La adopción implica ese maravilloso “doble” proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas, y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor, lo que consolida y cimienta una familia”, finalizó.
“Todo eso hubiese sido imposible sin amor; y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó”, escribió Verón.
En la foto se pude ver un cartel que dice “Bienvenidas” en el marco de la puerta. El posteo ya superó los 9 mil likes y cientos de mensajes de felicitaciones para la pareja.