Marcela Tauro no sólo es una de las periodistas de espectáculos con más recorrido en la profesión, sino que es una compañera de laburo que supo sembrar y cosechar amistades.
Con casi veinte años de permanencia en Intrusos en el espectáculo, la panelista se hizo muy amiga, entre otros colegas que pasaron o están en el periodístico, de Daniel Ambrosino.
A partir de su salida del programa de los mediodías de América -por un intercambio de opiniones con Jorge Rial–, los colegas dejaron de compartir al aire, el de lunes a viernes. Pero no la relación que fueron forjando a través del tiempo.
Por el contrario, el vínculo sigue tan intacto como siempre, de las épocas que se podían almorzar en la esquina del canal, asistían a eventos juntos o compartían algún acontecimiento familiar, uno siempre pendiente del otro.
Marcela y Daniel Ambrosino se hicieron muy amigos y su vínculo traspasó la barrera laboral. Compartieron eventos familiares.
Y si bien todo eso hoy parece ser un recuerdo por las restricciones que impone la cuarentena preventiva están esperanzados de que, en un tiempo, podrán volver a vivir gratos momentos, como ya supieron hacerlo.
Y el cumpleaños de Juan Cruz, el hijo de la comunicadora -que Dani conoce desde que estaba en la panza de su mamá-, fue el justificativo ideal para demostrarse el afecto que se tienen, y que traspasa la frontera de lo laboral.
El pre-adolescente hincha de Ríver celebró un nuevo año en la intimidad de su hogar, junto a Marcela y su abuela, como sucede con todos los que cumplen años en esta etapa especial, y recibió mucho afecto a través de las redes sociales de su mami.
Tauro publicó una foto de un festejo en donde estuvo presente el fallecido Cacho Castaña y, entre otros compañeros de rubro, etiquetó a Ambrosino, que no dudó en responderle a ella y al jovencito con un alentador mensaje.
“Recuerdos de cumple de @juanchi_tauro. Con el querido Cacho Castaña”, redactó brevemente la actual integrante de Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino. Y arrobó Ambrosino, Marcelo Polino y Daniel Gómez Rinaldi, con quien también supo compartir horas al aire en el ciclo de Rial.
Y la respuesta de Ambrosino no tardó en llegar: “Ya volveremos a festejar”, acompañando sus palabras con la imagen de tortas, el hashtag feliz cumple y la cuenta de Instagran del hombrecito.
Sin duda, hay vínculos que no se terminan, que no se cortan, por más “distanciamiento” laboral que exista.