Viviana Canosa regresó a la radio, y lo hizo con los tapones de punta. De lunes a viernes se la puede escuchar en Milenium hoy, y ese espacio aprovechó para contar algo que tenía adentro hace más de 20 años. Fue acosada por Eduardo Bauzá, quien era Jefe de Gabinete del Gobierno de Carlos Menem por esos días.
"El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar -yo tendría 20 o 21 años- me dieron una reunión con Bauzá”, empezó y contó que la primera persona que lo supo fue Fanny Mandelbaum, su profesora.
La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte
Lourdes Sanchéz contó quien será la primera bailarina del ciclo de Tinelli y ya le pegó al aire
“Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un… ‘Pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos’. Creo que esto lo conté una sola vez”, siguió.
Y terminó: “Me impactó. Porque la gente decía a los hijos de Bauzá: ¡Qué buen tipo tu viejo! Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa esa noche. Eran las 8 de la noche luego de un acto cultural que presentaban los días miércoles".
Viviana Canosa se acaba de reconciliar y tiene una hija de seis años.
Bauzá reunido con Carlos Menem, cuando manejaban el país.