Que Natalie Pérez es una de las mujeres más lindas y elegantes del espectáculo local, no caben dudas. Un rostro angelical y curvas armoniosas definen su estética. La actriz lució su imagen en la pantalla chica, en las ficciones de las que fue parte, en eventos y en galas, cuando se presentó con vestidos que afianzaron su belleza.
Pero en épocas de cuarentena, con un Aislamiento Social y Preventivo que se extiende a través del tiempo, la bella Natalie se preocupa por otras cosas y esta vez tuvo que ver con la mala energía que le tiran algunos en las redes sociales.
Mientras pasa todo el tiempo en su casa con su perro y sus dos gatos, Pérez le respondió a los que opinaban de mala manera sobre la supersticción de algunos animales: “Me caen mal, muy mal las personas que dicen que un ser vivo da mala suerte o los que se tocan un huevo o una teta cuando viene alguien! Eso no está bueno, nadie da mala suerte, es tan feo para la persona!”.
Ya algo más tranquila, Pérez habló de sus bellezas: “En este caso, mis gatos negros no se enteran pero quería expresar que no me gusta. A mí me trajeron no sólo mucha suerte, también mucho amor”.
NATALIE SIN GLAMOR
En cada uno de los posteos, la actriz de Separadas se suele mostrarse al natural, lejos del maquillaje y de los peinados elaborados. Por el contrario, luce a cara lavada y con el cabello, en general, suelto. Y ahora, la también cantante pop decidió relajarse con la pintura de uñas. Tendencia en moda en la épocas invernales, el negro no solo es el color elegido por las famosas sino por gran cantidad de mujeres.
Pendiente de que el esmalte no se salte porque sino sus manos no lucían como quería, Natalie renovaba la pintura seguido hasta que un día se resignó, y dijo “basta”. Más considerando que el tono, si no está perfecto, se nota a simple vista.
Con honestidad y lejos del glamour que ronda alrededor de las integrantes del espectáculo a las que, muchas veces, parecería que se les “exige” que estén impecables, Pérez compartió su decisión. "Banco mucho, mucho, mucho mis uñas así como están. Porque esto no es dejadez de cuaretena… Nada, eso, me gustan”, mostró antes de darles un beso..
En una grabación puertas adentro, en la cocina del departamento donde vive sola, Natalie explicó los motivos que la llevaron a esta nueva postura sobre el cuidado de sus manos. “Esto pasa…”, contó. Y la imagen la dirigió a la bacha de la cocina, que estaba llena de platos para lavar.
Claro, la artista ahora está a cargo de las actividades hogareñas ya que no está saliendo a trabajar. Y una de las “cosas de la casa” que más “secuelas” le deja es el intercambio entre agua y detergente para higienizar la vajilla.
También, el hecho de cocinarse comida casera tiene su lado B. Hace que la cocina sea un lugar donde se acumulen muchos utensillos para limpiar. Entendible, no es lo mismo prepararse un sándwich que elaborar un almuerzo o una cena. En fin, terminada esta difícil etapa que a todos afecta de distinta manera, la rubia regresará a su hábitos estéticos y el esmalte saltado será solo un mal recuerdo.