Corría el mes de diciembre cuando Paula Chaves (35), embarazada de 15 semanas, anunciaba que aquel sería su último hijo. Ya tenía con Pedro Alfonso a Olivia (6) y Baltazar (3) y esperaba ansiosa a Filipa, la segunda nena.
Hoy, a una semana de parir a la princesa más chica de la familia, la modelo y conductora aseguró que volvería a ser mamá. Así como lo lee…
El 4 de julio, a las 23 horas, en la Clínica Trinidad de Palermo, la conductora de Bake Off dio a luz a la nena, de 4.600 kg. Y tras su emocionante experiencia de transitar el proceso de un parto respetado anunció que le encantaría pasar nuevamente por aquella experiencia.
En el ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores de Instagram, la modelo relató que su parto fue "hermoso, mágico, intenso, poderoso, amoroso, y podría seguir...", y reveló que el trabajo de parto se extendió por siete horas y que las contracciones habían aparecido tres semanas antes.
"El parto fue hermoso, mágico, intenso, poderoso, amoroso, y podría seguir", afirmó Chaves.
"Fue mágico... ¡quiero parir de nuevo! Había dicho que cortaba acá pero no sé... hay que ver", dijo en el intercambio con sus fanáticos. Habló además, de la experiencia de dar a luz una nena tan grande, que pesó 4,616 y midió 54 centímetros.
Pero además, ocurrió en un momento muy especial: en plena pandemia de Coronavirus. Al respecto admitió: "En la previa estaba asustada y ansiosa, pero en ese momento me olvidé de todo".
Pero no fue eso lo único a lo que se refirió. Además, habló de sus hijos mayores ante la llegada de la beba. "La llevan bastante bien. Tienen sus momentos, pero por suerte pueden poner en palabras todo lo que les pasa", advirtió Paula sobre sus hijos mayores, Oli y Balta, a la par que agregó: "El contexto de cuarentena tampoco colabora".