Stefi Roitman se mudó a la casa de sus suegros en Miami, para pasar la cuarentena junto a su novio Ricky Montaner. Desde la inmensa casa se muestra muy enamorada de su pareja en las redes sociales y también participa de sus programas favoritos de Argentina, como por ejemplo Bienvenidos a Bordo.
La rubia extraña mucho a su familia, es por eso que subió a su Instagram un video celebrando el reencuentro con su hermana Chantal y sorprendió a todos con el parecido. La nuera de Ricardo Montaner jugó con el parecido entre ellas y escribió “Mi melli” junto al clip, en donde las dos hacen una coreo muy bien sincronizada.
Stefi Roitman habló de su romance con Ricky Montaner y confesó: “He sido celosa por cosas que me parecieron raras”
Poco después de su separación de Lucas Biren, el manager de Jimena Barón, Stefi Roitman empezó una relación a distancia con Ricky Montaner. En medio de una visita al músico en Miami se implantó la cuarentena y la actriz quedó varada en su casa.
“Menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, evaluó la actriz sobre su particular situación en diálogo con eltrecetv.com.
“YO HE SIDO CELOSA CON RICKY POR DETERMINADAS COSAS QUE ME PARECIERON RARAS. Y POR LO GENERAL, ÉL ME ENTIENDE, ME DA LA RAZÓN Y ME EXPLICA. YO NO LE DOY NINGUNA RAZÓN PARA QUE SEA CELOSO”.
Sobre el inicio de su relación, Stefi contó: “Empezamos en noviembre. Lo conocía de antes porque lo había ido a ver a Niceto. El primer contacto que tuve fue por Instagram. Después lo vi en octubre cuando vino a tocar a Niceto, donde yo tuve cero intención de nada. Nos pusimos de novios cuando él vino a Buenos Aires a verme y yo viajé a pasar las Fiestas con su familia en diciembre”.
Con respecto a la formalización de su noviazgo, la joven reconoció: “Hubo un día en particular que nos sentamos y dijimos que estábamos al 100% para estar juntos y que no nos interesaba la distancia. Y es el día de hoy que siento un amor tan grande que no sé cómo hubiese hecho. Porque estoy muy enamorada y estoy muy feliz. Entonces digo ‘Menos mal que me la jugué’”.