La mañana de Canal 13 venía tranquila en el programa de Angel Debrito, hasta que Cinthia Fernández abrió la boca y analizó a las botineras argentina, en medio del conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi, que mantiene en vilo a todo Milán por el futuro del delantero del Inter en lo futbolístico y en lo sentimental (aunque lo desmientan, la crisis existe).
Sin pelos en la lengua, como siempre, Fernández dio su veredicto sobre las mujeres que dejaron todo para irse con sus maridos al exterior: Wandita (primero con Maxi López, después con Icardi); Evangelina Anderson (siempre con Martín Demichelis); y Eliana Guercio (casada con Sergio Chiquito Romero).
Maju Lozano se casa, tras un año de noviazgo: ¿cuándo y cómo será la celebración?
Nació India, la primogénita de Sol Estevanez: ¡mirá su primera foto desde la clínica!
"Hay chicas del medio que tienen mucho que perder y otras que no tienen nada. Por eso toman las desiciones que toman en los momentos de irse con un tipo que casi no conocen", comenzó.
Y después vino el súper palo para la rubia: "Wanda no sabía ni caminar con tacos, no tenía una carrera. Evangelina Anderson tenía una carrera y le creo que se fue por amor. Y Eliana Guercio tampoco tenía una carrera o mucho futuro. ¿Qué tenía para perder?".
"¿A Wanda no le creés el amor, cuando se va por primera vez con Maxi López y después con Mauro Icardi?", le consultó Yanina Latorre. "No. Pero yo creo que ella es muy inteligente. Yo aplaudo lo que logró, con lo poco que tenía", cerró Cinthia. ¡Durísima!
Wanda Nara es el blanco favorito del Cinthia.
La rubia vive una crisis de pareja con Mauro Icardi.
Cinthia cree que lo de Anderson fue amor verdadero.
Eliana hace más de 10 años que está con Romero.