Paulo Londra vive horas de enorme felicidad, de esa que no se experimenta con asiduidad. Esa alegría única, que solo se experimenta en primera persona y que cuesta describir. El célebre músico se acaba de convertir en padre, dado que nació su pequeña hija.
El cordobés anunció el aterrizaje a este universo de su beba con unas fotos en Instagram, más precisamente en sus stories. Ahí se lo ve al lado de su novia Rocío Moreno, en la habitación de una clínica privada de Córdoba, los dos con un lenguaje corporal de orgullo y de inmensa emoción, que no les cabe en el pecho.
En una de las fotos, Paulo solo atinó a escribir: “Gracias a Dios”. Mientras todavía se aguarda conocer el nombre de la dulce luz que engalana la vida del cantante, así como el peso al nacer. Sí trascendió que el parto fue a través de cesárea, tal cual lo habían anticipado los miembros de la pareja.
La magnitud de la noticia inundó las redes sociales, principalmente en Twtitter, donde sus fanáticos lograron generar la tendencia con el hasthag #Paparapper, que refiere a las palabras que el mismo Londra había utilizado en el momento de contar que su pareja estaba embarazada.
Por el momento, el rapero goza de estos instantes tan trascendentales, a la espera de poder compartir con su familia, dado que las condiciones del aislamiento impiden las reuniones y sobre todo los ingresos masivos a los hospitales.
El momento de la confirmación
El 8 de abril, después de muchos meses de dulce espera, Londra saltó a las plataformas digitales para informar la bella noticia. En esa oportunidad, el cantante escribió: “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper”.