Es diferente a todos los demás, Moria Casan siempre da la nota. Es auténtica y se muestra fiel a sí misma. Va contra la corriente, por otro canal... De hecho, en día a día también opta por hacer las cosas a su manera. Una manera, sin dudas, muy original... ¡cero tradicional! Esto también aplica a su manera de dormir noche tras noche.
Para sorpresa de todos, Moria reveló que no duerme acostada en su cama como la mayoría de los mortales. ¿El motivo? Este método le da como a "ataúd". Prefiere dormir de otra manera. ¿Cómo? ¡Sentada! Se sienta en la cama, apoya la espalda cpntra la pared (como si fuese a leer un libro) y pone almohadones a su alrededor para no lastimarse si se cae.
Claramente, todos se sorprendieron al enterarse que duerme sentada y quisieron saber si así logra descansar bien. La conductora de Incorrectas contó que duerme mejor que cualquier persona porque se va a estirando de a poquito y, además, tiene siempre la cabeza levantada. Un método un tanto extraño que a ella le da resultado.
Marley confirmó cuáles son los países que conocerá con su programa Por el Mundo
Marcelo Longobardi repudió a Diego Brancatelli: "Eso de ponerse en víctima es muy gracioso"
Generalmente, Moria lee un libro y, de repente, se queda dormida. A ella le funciona esta táctica. Ustedes, ¿se animan a probarla?
Por Agustina Rinaldi
Moria duerme en la cama, ¡pero sentada!