Un tiro para el lado de la alegría: Juan Manuel Rifle Varela, el simpático y agudo periodista deportivo que se volvió popular por su estilo descontracturado pero también riguroso, y su mujer, la periodista y modelo María Pía Marcollese, se convirtieron en padres al nacer Capri, su primera hija, en la mañana de hoy.
"El día que naciste hacía un frío tremendo" podrán decirle, alguna vez, sus padres, sus tíos o sus abuelos. Sin embargo, el clima glacial de las calles de Buenos Aires contrastó con la calidez de los abrazos y los besos que la mamá, un tanto dolorida, y el papá, emocionado y feliz, le pudieron dar a la hermosa Capri.
Capri pesó 2,700 kilogramos al momento de asomar su cabecita a un mundo que la espera con pandemia y confinamiento: debido a las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, la flamante mamá pasó la segunda mitad de su embarazo prácticamente sin salir de su casa.
La beba nació a través de una cesárea programada. En la última historia que subió a su cuenta de Instagram, María Pía escribió "haciendo el bolso y yendo para la clínica a recibir a Capri".
Como Oscar Ruggeri, campeón mundial con el seleccionado en México 86, María Pía es nacida en Corral de Bustos, una ciudad agroindustrial del interior cordobés, y hace dos años se puso de novio con el Rifle, quien gusta de hablar de cualquier deporte pero es muy cuidadoso con otras cuestiones de su vida.
Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que había brindado se desvivió en elogios hacia su pareja, a quien le auguró futuro de "madre espectacular". "La veo con todas las condiciones para serlo. Por eso y por una infinidad de cosas más, ella es una mujer extraordinaria" reflexionó.
A partir de hoy, Capri los va a disfrutar a los dos, y ellos vivirán felices con su nena.