La semana pasada todos hablaron de Karina Jelinek. Su original compañero en el Cantando, que la acusó de cambiarlo de un momento a otro y dejarlo sin trabajo. Barby Franco y Pampita, que cuestionaron esa actitud. Yanina Latorre, que dijo que está de novia y conviviendo con una mujer. Y Jay Mammon, que criticó que eso sea noticia porque "atrasa mucho".
Después de que todos dijeran lo suyo, era el turno de que hablara ella. Y en un diálogo que mantuvo con Paparazzi, la modelo fue por más, como siempre hace. "Vivo con mi mejor amiga en esta cuarentena para no estar tan sola" aseguró la cordobesa, que después preguntó: "¿Está mal?"
Ante la consulta de si está de novia con Flor Parise, la chica a la que todos indicaron como su compañera afectiva, algo que ya habia sucedido hace unos meses, Jelinek fue contundente: "Es mentira. Estoy soltera".
"No somos dos mujeres en casa, somos tres: también vivo con mi peluquera, Pedra" remarcó Jelinek, quien se sigue preparando para debutar en el Cantando por un sueño, donde ya protagonizó una polémica sin siquiera haberse presentado. Sucedió cuando decidió cambiar su compañero porque "no pegaba con mi tono de voz".
Jelinek ha hecho de su vida afectivo un verdadero misterio después de su traumática relación con Leo Fariña, con quien se casó tras un fugaz romance y de quien se separó al poco tiempo en medio de un escándalo que incluyó infidelidades y todo tipo de versiones alrededor de cuestiones económicas poco claras.
Al poco tiempo, Fariña fue preso (hoy está en libertad) y ella siempre se desentendió de las acusaciones que recayeron contra su ex marido. Aunque esa declaración de "no saber nada de lo que hacía él" generó algunas dudas en los ámbitos mediáticos, Jelinek nunca estuvo en el radar de la justicia.
El año pasado, durante un largo viaje por Estados Unidos y Europa que incluyó un sinfín de destinos, trascendió que la popular Karina había recibido una propuesta de matrimonio y que la había aceptado, o estaba cerca de hacerlo.
"Me arrepentí, lo pensé bien y yo no podía dejar mi país ni mi carrera, porque tenía que irme a vivir allá" le aclaró ella a Paparazzi aquella vez. En aquella oportunidad surgió el nombre de Flor Parisi como una mujer decisiva en su vida afectiva, pero no pasó de un trascendido. Ahora, además, se dijo que la información brindada por Yanina Latorre había llevado a su familia a eliminarla del chat de Whatsapp que utilizan para estar conectados.