Últimamente en el aire de del programa Hay que ver pasan cosas. Después del fuerte cruce que Denise Dumas (42) mantuvo Marcela Coronel, motivo por el cual la periodista dio un paso al costado, ahora tuvo un picante ida y vuelta con Barbie Simons (39).
Después de mostrar el video en que Pampita le preguntó a Ingrid Grudke si Roberto García Moritán le había propuesto matrimonio antes que a ella, se generó una tensión que derivó en un acalorado cruce.
“Barbie, ¿vos creés que para Pampita era muy importante 'limpiar la imagen' de esta situación con Ingrid?”, consultó uno de los panelistas a la amiga de la modelo. “No, menos cuando la historia nunca existió. Lo hizo desde un lugar de gracia, matándose de risa de la situación”, respondió Barbie.
Fue entonces que intervino Denise. “Yo no coincido con vos. Me parece que se está exponiendo a unos niveles...”, dijo. “Pampita iba a lo seguro, sabía que Ingrid lo iba a negar y para ella era importante, sino no se hubiera metido. Yo ya me había olvidado de lo de Ingrid...”, agregó la conductora.
“Pampita iba a lo seguro, sabía que Ingrid lo iba a negar y para ella era importante, sino no se hubiera metido", dijo Denise.
“¿Qué imagen tiene que limpiar? Si todo estuviera fríamente calculado es maquiavélico. ¿Qué imagen tiene que limpiar? Es demasiado rebuscado...”, reflexionó Barbie.
“Hablar de una hipótesis de limpiar una imagen. ¿Limpiar qué, si no hizo nada malo, pobre chico? Y si le hubiese propuesto matrimonio, llámese a Ingrid Grudke o a quien fuera, ¿cuál era el problema?”, siguió.
“No hay ningún problema, pero a Caro le importa. Cuando algo no te importa, te da igual...Pasó un tiempo largo y si ella tuvo la necesidad de aclararlo es porque en algún lugar le quedó”, contestó Denise.
“Escuchame, si tenés sentada en tu living a la protagonista que podría haber tenido algún tipo de romance, previo a vos, con tu actual marido, yo también se lo preguntaría”, arremetió Barbie.
“No, no voy a hablar... Yo tuve sentada a gente que estuvo con mi marido. Ella sabía, yo sabía... y te hacés la boluda”, admitió la esposa de Campi.
“No, yo no me hago la boluda”, insistió Barbie. “¡Aflojemos a la hipocresía! Si no se lo preguntaba el debate sería que no se atrevió a preguntarle. Siempre buscando el pelo al huevo”, sumó. “Nadie se acordaba. Barbie, vos sabés, que si no preguntaba nada, (el tema) pasa”, cerró Denise.