La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán fue una de las bombas románticas del 2019. Desde aquellas primeras declaraciones en las que la conductora aseguraba que se estaban “conociendo” hasta el compromiso y posterior boda de ensueño pasaron apenas unos pocos meses.
Ahora, la pareja pasa la cuarentena junto a los hijos de Pampita y los del empresario gastronómico. En las redes, la conductora y García Moritán muestran su día a día, recetas de cocina y cómo tratan de pasar el tiempo. En esta oportunidad, Roberto hizo un vivo en Instagram donde habló de su relación.
Al verla exclamó: “Me encanta verla en la tele. Yo soy poco consumidor de televisión, y con ella descubrí un mundo totalmente nuevo. Me llena de orgullo poder verla, me encanta. Como estoy totalmente enamorado y muerto de amor, la veo y se me cae la baba“.
Al escuchar esto su interlocutor, Guillermo ‘Macu’Mazzuca, le preguntó si era de acompañarla, a lo que él respondió con una inesperada confesión: “Me parece importante que cada uno preserve sus espacios. A mí me gusta mucho respetar sus ambientes. La verdad, una de las condiciones que le puse las primeras veces que nos conocimos es que prefería no acompañarla a ShowMatch y no meterme en su mundo. Yo soy muy respetuoso de sus espacios”.
“El otro día fui al canal porque ella había tenido un problema con WhatsApp: yo estaba en Lugano con los chicos de la Fundación y de repente me puse a chatear con alguien que me respondió desde su WhatsApp que no era ella, y me di cuenta que había algo raro. Es que yo, que arranco bastante temprano, siempre le mando un mensajito de voz y ella cuando se levanta me manda uno…”, dijo.
EL HACKEO A PAMPITA
Además, el empresario gastronómico habló del hackeo que sufrió Pampita y cómo se manejó para ayudarla: “Como tenemos horarios diferentes y no nos despertamos juntos, cada uno en sus tiempos, en general hacemos eso. Y me respondió de una forma rara. Y al rato me escribió alguien más diciéndome: ‘Che, Caro está respondiendo de forma rara‘. Así que la llamé por teléfono y me dijo: ‘Sí, parece que me sacaron el WhatsApp, porque no puedo entrar’ de una manera muy distendida y despreocupada, y yo le dije: ‘Amor, es grave esto’, pero me respondió que estaba entrando al canal y se metió”, señaló Roberto.
"Me parece importante que cada uno preserve sus espacios. A mí me gusta mucho respetar sus ambientes", aseguró Roberto.
Y agregó: “Y yo no terminaba de entender bien cómo era, pero mi miedo era que le chupen toda la información, porque yo no sé bien qué tiene y no creo que haya otra red social más íntima que el WhatsApp. Uno tiene todas las charlas con sus seres queridos ahí adentro, y me dije: ‘Esto no es joda’, y empecé a llamar a una serie de amigos que me aconsejaron tomar acción”, reveló.
“Entonces dejé un poco mi laburo y la fui a buscar al canal para ocuparnos de esto, porque necesitaba el teléfono de ella para poder resolverlo. Por eso estuve acompañándola un ratito el otro día en el programa”, concluyó.