Un nuevo cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020 terminó con la amenaza de la diva de dejar el certamen. A Moria no le gustó nada que la co conductora le frenara su devolución y terminó levantándose de la silla.
El tenso momento se vivió al aire mientras Moria le daba la devolución a Adabel Guerrero. Laurita le pidió a Moria que se apurara porque debían entrar las 4 parejas.
A la One no le gustó nada que le marcaran qué hacer y dejó su lugar de jurado. Luego cuando le consultaron qué pasaba, remarcó:
Yo no firmé para no ser jurado, yo jurado fui 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones (…) yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera, así me prometieron, Moria tiene el plano libre”,aclaró
Y agregó: “Si quiero puedo dar devoluciones y puedo decirle a la señorita co conductora pulpito, te puedo decir a vos que hablés más, y quería decir algo de Adabel, porque eso es lo que yo arreglé, entonces si no se me respeta me voy”.
Moria terminó sin dar ninguna devolución a los participantes y Laurita recurrió a las redes sociales para opinar sobre lo sucedido.
"Gracias a todos por sus mensajes. Me siento muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando 2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano... Y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", expresó Laurita en Twitter.