Moria Casán llamó rencorosa a Karina, La princesita y ella no se la dejó pasar – Revista Paparazzi

Moria Casán llamó rencorosa a Karina, La princesita y ella no se la dejó pasar

Las jurados del Cantando tuvieron un entredicho en la pista: Moria está recargada y Karina no se la banca.
TEVE
TEVE

La pista del Cantando por un sueño no deja de regalar momentos calientes en la televisión argentina. Todos los días algo pasa. Y, según parece, la gente se saca chispas en el estudios de La flia, la productora de Marcelo Tinelli.

En el programa que conducen Laurita Fernández y Angel de Brito ahora las que se cruzaron fueron Moria Casan y Karina, La Princesita. Las dos parecen ser las jurado con más fuerza a la hora de hablar micrófono en mano. Y ahora tuvieron un cruce que fue para alquilar balcones.

“¿Vos a esto lo tomas como una revancha? Porque Karina se vino con rencor. Lo está largando acá, está haciendo catarsis. Fue la devolución del rencor”, dijo La One en medio de una polémica con Angela Leiva. Y, la ex del Kun Agüero, no se quedó atrás en su respuesta: “No, una cosa es memoria y otra cosa es rencor que son cosas distintas”.

Pero Moria quiso ir más en profundidad: “Si te queda dentro algo... necesitabas largarlo”. Y Karina le contestó sin pelos en la lengua: “Ah, sí, pero tengo razones. De aquel momento hasta hoy había recibido agresiones por algo que no había dicho”.

La diva le dio un cierro a todo: “Estoy afirmando algo que dijo Polino. Yo también lo hago en chiste. Es un show. Yo soy más brava.  Cuidado conmigo. Ella fuma bajo el agua y yo le alcanzo toalla a los pescados. Nadie es más vivo, nadie la tiene más grande”.

LA OTRA PELEA DE MORIA: CON LAURITA FERNANDEZ

Un nuevo cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020 terminó con la amenaza de la diva de dejar el certamen. Todo empezó durante la devolución del jurado a Adabel Guerrero, Moria se refirió a Nacha Guevara como “Señora Escuelita” y Ángel de Brito le preguntó si la devolución era para la participante o para la jurado:“Es a todos. Soy la bastonera y puedo interrumpir”, aclaró Moria.

“A propósito de interrumpir y de meterme, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo. Quiero que hables más vos, querido”, le dijo a De Brito. “Y a mí me gustaría que des la devolución, Moria”, respondió Laurita.

Vos estás para co-conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Tranquila, dejalo hablar un poco al conductor”, siguió Moria.

Casán siguió y Laurita la hizo callar en vivo, presentando a la otra pareja. La reacción de la jurado fue pararse e irse al costado de la pista. Al momento de dar la devolución a la pareja de Dan Breitman y Flor Anca, Moria no estaba en su silla.

Cuando Ángel le preguntó que pasaba, ella aclaró que “había querido hablar una cosa, pero ahí le dicen que tiene que hacer todo rápido”.

Yo no firmé para no ser jurado, yo jurado fui 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones (…) yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera, así me prometieron, Moria tiene el plano libre”,aclaró

Y agregó: “Si quiero puedo dar devoluciones y puedo decirle a la señorita co conductora pulpito, te puedo decir a vos que hablés más, y quería decir algo de Adabel, porque eso es lo que yo arreglé, entonces si no se me respeta me voy”.

“Los voy a puntuar, si me quedo, porque después voy a hablar con producción y con mi abogado porque esto no es lo que yo planteé, los voy a puntuar sin hablar”, concluyó muy enojada la jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig