En más de una oportunidad, Sol Pérez había dejado muy en claro que no tenía ganas de apostar a una relación. ¿El motivo? Disfruta de sus múltiples trabajos y, según ella, no tiene tiempo para las formalidades. Por eso, había elegido centrarse únicamente en crecer profesionalmente... ¡hasta ahora!
El viernes, la botinera sorprendió a todos al mostrarse mimándose en público con uno de los dueños de la histórica confitería marplatense El Torreón del Monje: Rodolfo Parato. La modelo no dudó en presentarlo en sociedad. ¿Cómo? Lo llevó a la casa de Florencia de la Ve. A dos días de la presentación oficial... ¡se separó!
Lejos de hacerse la misteriosa, la modelo no dudó en explicar qué pasó en diálogo con Involucrados. "La historia ya está, se terminó. Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está”, comenzó diciendo Sol y agregó: "Empezamos a salir y compartíamos salidas de amigos. Hace como un mes arrancamos, nos llevábamos muy bien. Muy tranquilo todo. El viernes le dije si me quería acompañar al cumple de Flor y nos sacaron fotos. Nos reíamos porque era todo muy natural, no éramos novios ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiere. Pero ayer pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”.
Para ponerle fin a las especulaciones, cansada, Sol explicó el motivo que la llevó a ponerle un punto final a la relación: "Él me dijo de salir, le dije que sí, pero que no quería ir a bailar porque hoy madrugaba. ‘Bueno, dale, avisame cuando salís y te busco’. Después, a la media hora, le mando un mensaje y nada. Llego a mi casa, le mando y le digo ‘mirá, la verdad, avisame si no, porque yo podría haber arreglado ir a tomar algo’. Y me dice ‘yo te dije que me iba a bailar a Mute’. Le dije ‘no, no me dijiste eso’ y le mandé una captura con un círculo en el que él me decía lo contrario. Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada. Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras”.
No pudo ser...
Por Agustina Rinaldi
Sol se separó y argumentó que no se banca la mentira.