A los 62 años, Susana Romero atraviesa uno de sus momentos más difíciles. En los últimos tres meses, debió pasar por el quirófano en dos oportunidades y los médicos que advirtieron que deberá someterse a otra cirugía, aunque ella no quiere afrontarla porque dice que se siente “sola” y “cansada”.
Mediante una serie de audios que envió a Confrontados (Canal 9), la exchica Olmedo contó que tiene un soplo al corazón crónico, el 76% de las arterias tapadas y 5 stents vasculares.
“En los últimos tres meses tuve dos operaciones de corazón bastante complicadas. No me siento bien y me falta el aire. Estos días no me ayudan y la soledad tampoco. Ayer y hoy fueron los peores días, en cambio hay otros días que más o menos zafo", relató Susana con la voz cansada.
Y agregó: "Estoy en plena recuperación y falta todavía porque encontraron también que tengo una parte de la carótida semi tapada. Es por el estrés, porque no fumo, no tomo nada”.
La actriz explicó que hace más de 3 años que tiene problemas de salud. "Y cada vez peores porque nadie le daba en la tecla. Creían que era un tema óseo y otras cosas, menos lo que tenía. Pero cuando me hicieron los estudios me dijeron que no tengo nada en los huesos", aclaró.
Sobre su problema, Romero contó: “Salió que tengo un soplo en el corazón de toda la vida y el 76 % de las arterias tapadas, y lo más importante la femoral y la carótida. Entonces no sé cómo sería mi vida si no me cuidara, me tendría que haber muerto mucho antes”.
Sobre las intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse, Susana explicó: “Me quisieron hacer un bypass y me negué pero me hicieron tres stents en una pierna y en la otra dos, me tuvieron que coser las arterias. Estoy harta”.
"LA VERDAD ES QUE ESTOY TAN CANSADA... ESTOY SOLA. UNA DE LAS NENAS ESTÁ EN ESPAÑA Y LA OTRA TAMPOCO PUEDE ESTAR MUCHO TIEMPO CONMIGO PORQUE ESTUVE EN TERAPIA INTENSIVA".
La exvedette contó que le falta una tercera intervención, “la de la carótida”, pero reconoció: “La verdad es que estoy tan cansada... Estoy sola. Una de las nenas -tiene dos hijas de 28 años- está en España y la otra tampoco puede estar mucho tiempo conmigo porque estuve en terapia intensiva".
Por último, Susana expresó: “Estoy acostumbrada a estar sola siempre... Mis hijas me llaman todos los días, me mandan lo que necesito para que no salga a comprar. De lejos, me cuidan un montón, y hacen lo que pueden. El tema bravo es a la noche porque por más de que tenga el botón anti pánico, si me caigo redonda en el piso no puedo abrirle a nadie. Me dijeron que tenga una enfermera pero no quiero, me molesta, estoy acostumbrada a estar sola”.