La gente piensa que de tan acostumbrada que está a las peleas, a los conflictos y a los escándalos, Wanda Nara transita cada polémica "al trotecito" o "al galope". Pero no. A veces, algunas cuestiones se les pueden ir de la mano.
Algo de eso sucede por estas horas cuando la rubia y su marido, el implacable artillero Mauro Icardi, transitan con cierta angustia el bochinche que se armó en todo el planeta después de que publicaran en sus redes sociales el regalo que les hicieron a sus hijas: un par de caballitos para que sean sus mascotas.
Desde el mismo momento en el que ella subió a su cuenta de Instagram las tiernas imágenes de las nenas con los animales, los mensajes críticos y de repudio se multiplicaron y llegaron desde todas partes del mundo.
Activistas del planeta entero unieron fuerzas en un grito de rechazo a la actual representante y panelista de la televisión italiana y también a su esposo, quien milita en el superpoderoso PSG de París, Francia.
Para los que manifestaron la postura más extrema entre quienes visibilizaron su queja, Wanda y Mauro podrían haber incurrido en un caso de maltrato animal. Menos efusivos, otros se limitaron a decir que los caballos no deben ser considerados especies domésticas, si bien destacaron que la vivienda de Wanda tiene amplios y espacios jardines.
Para muchos otros, en cambio, solo se trató de una nueva manifestación ostentosa de Wanda, algo que le recriminaron tanto como cuando muestra e último auto deportivo que se compraron, o un vestidos con cientos de pares de zapatos, o las lujosas vacaciones que se tira encima.
Wanda negoció personalmente los contratos que unieron a su marido con el Inter de Italia, uno de los clubes más poderosos de ese país, y con el PSG, sindicado como el equipo que paga los mejores salarios de la tierra. Entre sus compañeros estan Neymar y Mbappé, la figura del último mundial.
Wanda y Mauro le pusieron "Indio" al caballo de Francesca. La ex mujer de Maxi López escribió "Hay despertares que nunca se olvidan, como hoy que Francesa encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio".
Indio hacer barullo. ¡Las redes sociales también!