La guerra entre Moria Casán y Laurita Fernández viene desde antes del comienzo del Cantando 2020. En ese momento, la diva dijo que prefería a Ángel de Brito conduciendo en solitario y desde que comenzó se notan las rispideces entre ellas y los cruces han estado a la orden del día. Si bien Laurita eligió evitar la confrontación, parece que ya se está cansando.
En esta oportunidad, la conductora lanzó una picante frase al referirse a la jurado. El notero de Hay que Ver le preguntó sobre la relación con Moria y visiblemente molesta, Laurita abandonó la nota: “Yo vengo a hacer mi trabajo, nada más, le guste al que le guste y al que no, también”.
Hace unos días, Pampita dio su versión sobre por qué la One estaría enemistada con Laurita: "Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura”, lanzó.
Se metieron en la relación y aconsejaron a Laurita Fernández sobre Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron vistos juntos el sábado por la tarde en el country de Pilar donde tienen su casa. La pareja se había separado en medio de la cuarentena y cuando todo parecía definitivo, la conductora del Cantando 2020 dejó abierta la posibilidad de volver a darse una oportunidad.
Si bien Laurita aclaró que sólo se vieron por cuestiones de la casa que tienen en común y que aprovecharon a hablar algunas cosas pero que no están juntos, este martes Miguel Ángel Rodríguez le dio un consejo a la rubia.
Después de haber recibido la devolución del jurado y cuando se disponían a irse de la pista, Ángel de Brito le pidió al actor que le de un consejo
“Yo lo amo a Nico. Me gusta esa pareja, no me gustó cuando se pelearon pero la vida es así”, comentó Rodríguez y sorprendió: “Nico es un diamante en bruto, sólo tenes que pulirlo”.